La presentadora de televisión Georgina Dulluc y el empresario y entrenador puertorriqueño Marcos Irizarry contrajeron matrimonio.

 
Dulluc difundió la mañana de este sábado, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de la boda con la que agradece el apoyo de sus seguidores. “Grax a todos por sus buenos deseos, somos muy felices! #GeorginayMarcos”.
 
También circula un vídeo desde la cuenta de Instagram de “Bufeo.com” de la boda.
 
“El audiovisual muestra la “boda de ensueño” realizada a orillas del mar, y con el tema “Por amor”, de Rafael Solano de fondo, la pareja se muestra muy feliz caminando luego de dar el sí.
 
La relación de la belleza criolla se hizo pública en mayo del pasado año.
 
Marcos Irrizarry es propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio, un gimnasio personalizado ubicado en el sector de Guaynabo, Puerto Rico, empresa y oficio que le han permitido rehacer su vida luego de su encarcelamiento en República Dominicana, donde fue arrestado en el año 2000 junto a su antigua esposa, la presentadora de televisión boricua Laura Hernández, quien también cumplió tres años de condena por tráfico de drogas.
 
 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 38 = 46