WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama , y su esposa Michelle enviaron hoy por última vez desde la Casa Blanca su saludo navideño a la población norteamericana.


“Mañana, por última vez como Primera Familia, nos uniremos con nuestros compañeros cristianos en todo el mundo para regocijarnos en el nacimiento de nuestro Salvador”, dijo Obama en su mensaje semanal.

“Y cuando volvamos a contar su historia de aquella Noche Sagrada, recordaremos también su mensaje eterno, de amor ilimitado, compasión y esperanza”, señaló el mandatario saliente.
Por su parte, Michelle Obama instó a los estadounidenses a recordar el mensaje de Jesús de que uno debe ocuparse también de otras personas, incluyendo a los menos afortunados y a los “desconocidos, independientemente de dónde vengan o de cómo practiquen su fe”.

Tras recordar su primera navidad en la Casa Blanca, la pareja presidencial dijo que su regalo más grande ha sido servir a los Estados Unidos como presidente y primera dama durante el último año, al recordar los avances logrados en la reactivación de la economía después de la recesión, cuando Obama llegó a la Casa Blanca.
Los Obama están pasando sus vacaciones en Hawai, como suelen hacer en estas fechas, pero grabaron su mensaje navideño en la Casa Blanca antes de salir de la ciudad de Washington.

Obama abandonará la Casa Blanca el 20 de enero, luego de que el republicano Donald Trump sea investido presidente.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

87 + = 97