La línea 2 del Metro de Santo Domingo está laborando de manera parcial producto de una avería que no ha sido especificada por las autoridades.


La situación ha trastornado el tránsito y a los pasajeros que están varados en las afueras de las estaciones, ya que muchos dijeron que solo portan la tarjeta de ese servicio por lo que no tienen dinero para tomar un vehículo de concho.

Debido al caos que se ha presentado en el tránsito personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y del Ministerio de Obras Públicas están trabajando para viabilizar el tránsito.

Los trenes están viajando desde la estación Eduardo Brito, de donde parte en la cabeza del puente de la 17, hasta la ubicada en la avenida Ortega y Gasset. En el kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde está la estación María Montés, la cantidad de pasajeros quedados, es de cientos y los vehículos de transporte público no dan abasto para suplir la demanda.

Las estaciones que no están funcionando han sido cerradas por los agentes de seguridad.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 10 = 13