El expresidente Hipólito Mejía presentó este miércoles al exmagistrado de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, como el vocero oficial de su proyecto político que buscará la presidencia para el año 2020.

Durante la presentación, el exmandatario destacó las cualidades de Olivares a quien consideró como la mejor persona para ser su portavoz y ayudarlo en la tarea de reinventar la sociedad bajo el entendido que el país está siguiendo un derrotero.

Luego de agradecer a Mejía que lo haya escogido como su vocero, Olivares dijo que no esperaba las críticas tan profundas que hizo sobre la situación del país, pero que tampoco esperaba que le hiciera una “propuesta tan tajante” como es reinventar la sociedad dominicana.

Manifestó que las aspiraciones de Mejía de volver a la Presidencia lo comprometía solemnemente con él como compadre, con sus hijos, nietos y con el pueblo para darle un rumbo al Estado.

En el acto celebrado en un hotel de la capital, el ex jefe de Estado se presentó como un político renovado cuya intención es reinventar a la sociedad dominicana.

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.