SANTO DOMINGO.-Los organizadores de la Marcha Verde que este domingo tiene previsto realizar una demostración nacional, informaron hoy que están listos todos los detalles logísticos y organizativos para garantizar una movilización multitudinaria, cívica, familiar y ejemplar.

Explicó que la marcha nacional comenzará a las 10:00 de la mañana, en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, tomará la calle Simón Bolívar y conectar a la Jiménez Moya para terminar en las intermediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Durante el recorrido, explicaron los organizadores, habrá un amplio de despliegue de equipos de orden, animación y atención médica para garantizar un ambiente distendido y familiar.

“Esperamos que los dominicanos y dominicanas de corazón verde desborden las grandes avenidas de la capital, para demostrar de manera inequívoca que el pueblo dominicano no está dispuesto a continuar bajo el yugo de la corrupción y la impunidad”, indica el documento de convocatoria.

La Marcha Verde llamó a la ciudadanía a convertirse en la garante del comportamiento ejemplar, evitando lanzar desperdicios en la vía pública y colaborando con cualquier persona que lo necesite durante el recorrido reivindicativo.

En la actividad el colectivo hará importantes declaraciones al país sobre el caso Odebrecht y la situación política y judicial del país.

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.