Santo Domingo.- La Ministra de Salud visitó al hospital de Maternidad San Lorenzo de Los Mina, uno de los más importantes centros salud sometidos a proceso de reconstrución, ampliación de áreas y remosamiento.

El objetivo de la visita de la ministra Altagracia Guzmán Marcelino consiste en verificar si el ritmo de los trabajos marchan a ritmo satisfactorio. El centro figura en una lista priorizada para su entrega al Servicio Nacional de Salud y ser integrado a trabajar a toda capacidad en el marco del sistema público.

Como parte de la acción de verificación y supervision, Guzmàn Marcelino recorrió diferentes áreas donde se ejecuta la obra civil conversar con persobal y conversó con personal de salud y con pacientes del hospital.

También pidió a la ingeniera a cargo de la por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) un informe y lista de prioridades para la terminación de la obra civil y el equipamiento del hospital.

En tanto, dijo, la Direción Regional de Servicios Metropolitanos de Salud (SRMS) y el SNS tienen a su cargo la supervisión de la prestación de los servicios en hospital.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.