Bernardo Castellanos, el imputado número 14 del caso Odebrecht, salió esta tarde de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva, donde se encontraba detenido desde el paso miércoles, tras llegar al país procedente de Guatemala, donde se encontraba cumpliendo con compromisos profesionales.

A su salida Castellanos se limitó a decir que pretendía reintegrarse a su familia, tras ser liberado de la cácel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Esta tarde el procurador general de la República, Jean Rodríguez, dijo que ya habrían recibido todo lo concerniente a la fianza de cinco millones de pesos que le impuso el juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Francisco Ortega Polanco.

“Ya se recibió la fianza y se está procesando para su salida hoy mismo”, expresó el jefe del Ministerio Público.

A Castellanos se le impuso la pasada semana una garantía económica de cinco millones de pesos, presentación periódica el primer lunes de cada mes e impedimento de salida del país.

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

7 + 2 =