La delegación está integrada por el Licdo Francisco Galarza y el Licdo. Maximo Viñas, miembro y secretario del cuerpo de asesores de la ONAPI.

Este cuerpo de asesores, es la instancia de apelación de casos contenciosos referidos a la concesión de marcas, patentes, denominaciones de origen y otros activos de propiedad industrial.

El Indecopi es un órgano registral con vasta experiencia en el registro y tutela administrativa de títulos de propiedad industrial.

En esta ocasión, la delegación ONAPI intercambiará experiencias sobre los títulos de indicaciones geográficas y denominaciones de origen, los consejos reguladores de las mismas y la observancia de las condiciones que confieren distintividad y fama al producto.

Junto a la reciente misión a Roma de la asesora técnica, Lesly Franco, esta misión fortalece las capacidades de ONAPI como órgano registral y sede administrativa.

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 46 = 51