La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada Dominicana y miembros del Ministerio Publico, decomisaron en una operación simultánea 150 paquetes presumiblemente cocaína, en la provincia de Samaná.

Los agentes antidrogas y miembros del Ministerio Publico realizaron un primer operativo en el paraje Talanquera de esa demarcación y tras requisar un vehículo ocuparon 50 paquetes de la sustancia.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al municipio de las Galeras, donde desplegaron una segunda intervención en una vivienda de esa localidad y confiscaron otros 100 paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína.

“En los operativos conjuntos se detuvieron a dos hombres, mientras la DNCD y el Ministerio Publico activan la localización de otros individuos que estarían implicados en el presente caso, así como en el recién decomiso de los 18 paquetes de cocaína en el municipio de las Galeras”, señala la agencia en un comunicado de prensa.

En la operación en contra del narcotráfico, las autoridades ocuparon, además, cinco pistolas, varias motocicletas y una jipeta, entre otras propiedades.

En tanto que los 150 paquetes decomisados fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de determinar el peso y tipo exacto de la sustancia.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 86 = 88