SANTO DOMINGO, D.N.-El Ministerio Público de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo logró que el Sexto Juzgado de la instrucción de esa provincia acogiera su petición de declaratoria de complejidad en el caso contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, inculpado en la muerte del abogado Junior Ramirez y por corrupción en la OMSA.
El órgano persecutor informó que la declaratoria de complejidad permitirá a los fiscales obtener una mayor preparación del expediente acusatorio contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla y demás implicados en la muerte de Junior Ramirez y el caso por corrupción administrativa en la OMSA.
La institución indicó que la presidenta del Sexto Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo, magistrada Sandra Josefina Cruz, al acoger la petición de caso complejo, dispuso igualmente la variación de la medida de prisión domiciliaria , por presentación periódica, impedimento de salida del país, y el pago de una garantía económica de Tres Millones de Pesos Dominicanos.
Santana Zorrilla cumple medidas de coerción luego de ser apresado por la Procuraduría General de la República tras su vinculación con la muerte de Junior Ramírez, hecho de sangre ocurrido el pasado 11 de octubre del 2017, en Santo Domingo.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

7 + 1 =