SANTO DOMINGO. Representantes del Gobierno y la oposición venezolana se reunieron anoche como tenían previsto, para afinar los detalles aún pendientes como parte del diálogo político que realizan en el país.
Hoy será la reunión con la presencia del presidente Danilo Medina y los demás observadores invitados por las partes y donde se espera que haya un acuerdo definitivo o se anuncie la fecha para la firma del acuerdo.
La de anoche fue una reunión técnica y preparatoria para el encuentro de este viernes, tal como se anunció en diciembre pasado y en la que participaron solo tres representantes por el oficialismo y la oposición, respectivamente.
Aunque hubo dos posposiciones, durante el día, las partes finalmente se reunieron alrededor de las 7:30 de la noche con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado y el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.
Por el gobierno del presidente Nicolás Maduro estuvieron presentes Jorge Rodríguez (vocero del Gobierno), Delcy Rodríguez y Roy Chaderton. Mientras que los representantes de la oposición fueron Julio Borges (vocero de la oposición), Vicente Díaz y Enrique Márquez.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

6 + = 13