SANTO DOMINGO. El Poder Ejecutivo designó la noche de este lunes nuevos incumbentes en el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel), Servicio Nacional de Salud (SNS), Seguro Nacional de Salud (Senasa) y Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
El nuevo director del Indotel es Luis Henry Molina, que sustituye a José del Castillo Saviñón. El nuevo titular del SNS es Chanel Mateo Rosa Chupani, hasta hoy director del Senasa. Mientras que Nelson Rodríguez Monegro, anterior director del SNS, fue designado asesor para el sistema hospitalario Poder Ejecutivo.
En el Senasa fue designada Mercedes Geovanna Rodríguez Silver. En tanto que el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) fue nombrado Marius de León Pérez en sustitución de Luis Henry Molina.
Desde el mediodía de este lunes había muchas expectativas sobre la emisión de decretos, después que el ministro administrativo de la Presidente, José Ramón Peralta, adelantara más temprano que venían cambios.
Mediante el decreto 78-18, el presidente Medina designó a Rafael Suberví Bonilla, presidente consejo de administración Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). También a Germán Nova como nuevo director de Pensiones.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

7 + 2 =