El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), por el asesinato de su pareja y los tres hijos de esta.
El juez José Alejandro Vargas envió a Portorreal a la cárcel de San Pedro de Macorís. Antes de dar a conocer la medida, comparó al imputado con personajes de la historia como Hitler, el rey Herodes y el asesino en serie Charles Manson.
Luego de Portorreal haber cometido el hecho se fue para la playa junto a su amiga, a quien confesado que había hecho algo malo a su pareja, pero no dio detalles.
Los asesinatos se habrían cometido el cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

6 + 3 =