El juez al juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, aplazó para el próximo viernes 9 de febrero, la audiencia de solicitud de prórroga solicitada por el Ministerio Público (MP) para presentar acusación en el caso Odebrecht
El magistrado Ortega agotó la decisión a los fines de que el MP tome conocimiento sobre cuatro pruebas depositadas por los abogados de Andrés Bautista.
El magistrado aplazó la audiencia para las diez de la mañana, luego de retirarse a ponderar la solicitud de aplazamiento por casi dos horas.
Durante la audiencia de hoy la defensa de varios de los imputados dijo no oponerse a que se otorgue al MP el tiempo necesario para conocer y responder a las pruebas depositadas, mientras los abogados de otros de los imputados rechazaban la solicitud de aplazamiento por entender que las pruebas debían ser reproducidas y debatidas en la audiencia.
Se recuerda que se solicitó una prórroga de cuatro meses para continuar la investigación y presentar acusación en el caso Odebrecht.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

28 + = 34