La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó hoy al juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia el aplazamiento de la solicitud de prórroga, a los fines de tomar conocimiento y dar una respuesta con relación a una prueba depositada en el tribunal.
El Ministerio Público hizo ese pedimento a los fines poder analizar cuatro discos compactos presentados por la defensa de Andrés Bautista, donde el procurador, Jean Alain Rodríguez, en diferentes fechas emite declaraciones señalando que tiene suficientes pruebas para presentar acusación en el caso Odebrecht.
Ante el pedimento del Ministerio Público, los abogados de los demás imputados solicitaron al juez Francisco Ortega Polanco rechazar el pedimento y continuar con la vista de la audiencia.
El juez luego de las conclusiones del Ministerio Público y la defensa otorgó un plazo de media hora para analizar el pedimento.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

77 + = 83