Policía Nacional apresó a un haitiano de 18 años y a dos adolescentes dominicanos de 15 y 13 años, que supuestamente se dedicaban a robar en residencias en las que abusaban sexualmente de las mujeres que las habitan.

El informe preliminar explica que Cristopher Rafael Josué (a) Dilan, residente en el sector Los Cocos, de Los Girasoles, fue detenido junto a los dos adolescentes, cuyas identidades la ley prohíbe divulgar.

Los tres, quienes residen en el mismo sector, eran buscados por el robo de cuatro teléfonos celulares y RD$6,700.00 en una residencia de Arroyo Hondo II, en el Distrito Nacional, hecho cometido la madrugada del pasado día 11.

Al joven haitiano le fue ocupado uno de los cuatro teléfonos celulares robados, por lo que fue detenido y entregado al Ministerio Público, junto a los dos menores de edad, tras ser identificados por la afectada como los autores del hecho.

Se le recuerda a la ciudadanía utilizar nuestra aplicación móvil “Tu PoliciApp RD”, con la cual podrá denunciar cualquier tipo de actos que vaya contra la ley y el orden, con confidencialidad garantizada, y visitar nuestra página web www.Policianacional.gob.do para mantenerse al tanto de las informaciones publicadas en nuestro portal y otros aspectos relacionados con la institución.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 86 = 88