Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó 50 viviendas afectadas, dos destruidas y 35 desplazados por los aguaceros provocados por la onda tropical Beryl.

Durante las próximas 24 a 36 horas seguirán ocurriendo aguaceros, tormentas eléctricas, algunas ráfagas de viento con mayor incidencia en las regiones este, noreste, sureste y centro del país, pero con menor incidencia en la parte suroeste, producto de la nubosidad que acompaña la onda tropical que se degeneró de la tormenta tropical Beryl.

En ese sentido, el COE mantiene tres provincias en alerta roja, diez en amarilla y nueve en verde, por posibles inundaciones, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, llamó a la población a mantenerse pendiente a los boletines que emite el organismo y sugiere además no cruzar ríos, arroyos o cañadas que presenten aumento en su caudal.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 84 = 88