SANTO DOMINGO.- En medio de incidentes y fuertes discusiones, la Cámara de diputados rechazó dos resoluciones, una de estas que buscaban interpelar al director de la Policía, Ney Aldrín Bautista, para que explique las actuaciones de sus agentes, principalmente las muertes y operativos realizados luego de varios asaltos a entidades bancarias.

La primera resolución para llamar a capitulo al director policial, fue del bloque de diputados del PRM, siendo rechazada, lo que provocó confrontación entre los oficialistas y opositores.

En medio de estas señales desde la bancada peledeista, una segunda propuesta del bloque del partido reformista fue también rechazada, en la que exigían conformar una comisión para que el director policial respondiera a lo ocurrido en el operativo en los Mina, la denuncia del supuesto cobro para colocar a los agentes en puestos regionales, las muertes de varios personas luego de varios asaltos, uno de estos en Santiago.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

8 + 2 =