Santo Domingo.- Como parte del reforzamiento de su intensa lucha y persecución en contra del narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público, decomisaron 49 paquetes de cocaína, próximo al Río Soco, de la provincia de San Pedro de Macoris.

Equipos operaciones de la DNCD, junto autoridades judiciales de la zona, atendiendo a informaciones de inteligencia, se presentaron a la sección Boca del Soco y tras una ardua e intensa labor de busqueda, encontraron enterradas las dos pacas de la sustancia.

La droga tuvo un peso de 49.37 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La DNCD y otras agencias de inteligencia amplían el proceso de investigación y activan la busqueda de los involucrados en el presente caso para ponerlos a disposición de la justicia.

Las autoridades han reforzado los operativos de interdiccion y las labores de coordinación en contra del ilícito en las terminales aéreas, portuarias, puntos fronterizos, así como en todo el territorio nacional.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

64 + = 70