Por The Associated Press

Washington – Melania Trump afirmó que ama al presidente Donald Trump y que tiene “cosas mucho más importantes en las que pensar” que en las alegaciones que se hacen de que le ha sido infiel.
Dijo, además, que es “una madre y una primera dama” y acusó a los medios de comunicación de “especular” sobre su matrimonio y “hacer circular los chismes”. Mientras, sostuvo que las alegaciones de las infidelidades de su esposo no son una “preocupación ni su enfoque”.

La estrella del porno, Stormy Daniels, ha denunciado que tuvo relacionado sexuales con el presidente de Estados Unidos hace años, después de casarse con Melania. El presidente ha negado una cita con Daniels, pero ha reconocido que le ha reembolsado a su exabogado Michael Cohen el pago de $130,000 efectivo que le hizo a la mujer.

Melania generalmente se mantiene callada sobre este tema. Pero, al preguntársele si amaba a su esposo, ella respondió: “Sí, estamos bien. Sí”.
Las expresiones las hizo en una entrevista que concedió en su viaje a África a ABC y que se emitió viernes, en “Good Morning America”.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

13 + = 16