En una reunión que duró unos tres minutos, el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó realizar primarias abiertas y simultáneas para la elección de su candidato a la presidencia de la República.

La medida fue aprobada luego que el presidente de esa organización, Leonel Fernández, presentara tres puntos que fueron escogidos por aclamación.

Los puntos presentados son: El PLD aprueba primarias abiertas, conforma comisión para adecuar estatutos, y la decisión será ratificada por el pleno de dirigentes, con lo que concluyó la reunión.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a su salida del encuentro dijo que el que ganó con esa decisión fue el partido, porque primó la unidad.

La reunión, que se inició a las 10:37 de la mañana, y concluyó tres minutos después, se realizó con la presencia de 559 miembros, para un 92.09%.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 37 = 38