El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está convocando a los miembros del Comité Central a una reunión, que será celebrada el sábado 27 de octubre, para decidir el tipo de elecciones primarias a la que se acogería para seleccionar a sus candidatos para las elecciones del 2020, acorde al mandato de la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos políticos.

La convocatoria al encuentro se realiza desde la Secretaría General y del Centro de Contacto del PLD, a través de correos por la vía electrónica y mensajes en las redes sociales.

Un comunicado de prensa enviado por el PLD indica que en su reunión ordinaria correspondiente al mes de octubre, realizada el pasado lunes, el Comité Político de ese partido decidió convocar al Comité Central de dicha organización para definir el tema de las primarias internas.

Recordó que el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, informó después de ese encuentro, que la reunión del Comité Central será realizada en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, a las 10 de la mañana.

El PLD precisó que la convocatoria que se está enviando a los miembros del Comité Central está firmada por Pared Pérez, quien explica que la convocatoria se hace en cumplimiento de la decisión adoptada por el Comité Político en su más reciente reunión y correspondiendo al mandato de la Ley No. 33-18.

Indica que una comisión designada por el Comité Político, que coordina Reinaldo Pared Pérez, actualiza la lista de los miembros del Comité Central, registrando las novedades en ese organismo asentando los fallecimientos, renuncias, inclusiones y exclusiones y que trabaja en el montaje y organización del encuentro

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

9 + 1 =