Reveló que la Federación que representa no está negociando con el Gobierno y lo emplazó a crear una comisión de veeduría para negociar durante 10 días con ellos

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, amenazó con realizar paros de transporte de manera sorpresiva.

“Pueden ser cualquier día”, dijo Hubieres al anunciar que continuará el proceso de lucha que iniciaron hace varios días para que se rebaje los precios de los combustibles.

Dijo que el precio del pasaje urbano debe costar actualmente RD$60 y que el Gobierno presiona para que ellos aumenten entre RD$5 y RD$10 solamente.

Reveló que la Federación que representa no está negociando con el Gobierno y lo emplazó a crear una comisión de veeduría para negociar durante 10 días con ellos. Reiteró que en el tema de los combustibles existen mafias que se quedan con miles de millones de ese sector.

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

3 + 5 =