Aumentan a cuatro las personas fallecidas por la explosión y posterior incendio producido hoy en las instalaciones de la fábrica de plástico Polyplas, en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, que también dejó daños considerables a un conjunto de infraestructuras, incluyendo escuelas y estancias infantiles.

La información fue difundida en un post colocado por la cuenta en Twitter del Sistema de Emergencia 911, el cual señala que las víctimas mortales fueron encontradas en los escombros “que continúan siendo levantados por los diferentes organismos de socorro, entre los que se encuentra ” el Sistema 911.

Precisa que el registro de personas heridas suman 27 hasta el momento. Éstas están siendo atendidas en diferentes centros de salud y clínicas del área. “El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó además que el fuego fue extinguido”, señala la información.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 64 = 74