El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró este domingo que en este año que recién inicia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantendrá en unidad.

El también presidente de la referida organización política indicó que la razón siempre se impone por lo que, a su parecer,  el partido morado ganará las próximas elecciones presidenciales en el 2020.

“Acuérdese que muchas veces en nuestro país se parte a veces de lo absurdo pero siempre se llega a la razón, entonces la razón siempre se impondrá, el PLD se mantendrá unido cohesionado y ganará las próximas elecciones”, expresó Fernández.

Al ser preguntado sobre la demanda del aspirante presidencial del PLD, Carlos Amarante, quien indicó que debe tomar una licencia como presidente de esa organización, Fernández se rehusó a emitir una opinión al respecto.

El exmandatario habló en estos términos luego de asistir a la puesta en circulación del  libro de poemas “No es un soplo de vida”, de  abogado, escritor y miembro del Comité Central del PLD Daniel Beltré.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

81 + = 91