El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del lunes próximo y hasta el viernes 15 cerrarán por mantenimiento los túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

 

El elevado de la autopista 30 de Mayo será cerrado hasta el próximo jueves, y este mismo día también los pasos a desniveles de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y la Tiradentes con el objetivo de mejorar y viabilizar el tránsito vehicular.

En una nota la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC explicó que el lunes y martes serán sometidos a mantenimiento los elevados de la avenida Chales de Gautle con carretera Mella y San Isidro, respectivamente.

El miércoles, el túnel de la avenida Ortega y Gasset y el viernes el de Las Américas. Todas las estructuras serán cerradas provisionalmente en ambas direcciones de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana.

Entre los trabajos a desarrollar figuran recogida de desechos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza del entorno, pintura de barandas y muros new jersey, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC, al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos, recordó que los mismos contribuirán a optimizar el tránsito de las unidades vehiculares.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

3 + 1 =