Por la lluvia y una multitud de jóvenes fue recibido el mediodía de este domingo el aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández al Parque del Este, en la Zona Oriental de Santo Domingo.

A su llegada, el exmandatario solo se refirió a que la juventud es el futuro de la democracia
Cuando arribó al Parque del Este, donde se realiza el primer Festival Juvenil “LF 2020”, Fernández fue recibido por una multitud de jóvenes deportistas, en diferentes ramas, quienes les obsequiaron retratos y se fotografiaron con él.

El presidente del PLD recorrió las distintas áreas deportivas, donde conversó brevemente con jugadores de voleibol, baloncesto, y otros deportes.

Asimismo, supervisó rápidamente las áreas de juegos de mesa: ajedrez, parché, damas y dominó.

Fernández estuvo acompañado de su hijo, Omar, quien también compartió con los miembros de la juventud leonelista.

A la actividad, que inició a las 10:00 de la mañana y está pautada para finalizar a las 6:00 de la tarde, también asistió el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; el exministro de Deportes, Felipe Jay Payano; Ramón Alburquerque y Tito Hordord, padre del jugador de la NBA, Al Hordord, entre otras personalidades.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

2 + 3 =