El régimen de Nicolás Maduro, informó este sábado la ruptura de “todas las relaciones diplomáticas y políticas” con Colombia, tras señalar al mandatario Iván Duque de apoyar la promoción de una “intervención militar extranjera” en el país.
“La paciencia se agotó, no puedo seguir soportando, no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para un agresión contra Venezuela”, manifestó Maduro en una concentración del pueblo revolucionario en Caracas para defender la paz y soberanía de la nación.

Los seguidores de Chávez marchó este sábado desde la estatal de telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, en defensa de la soberanía del país ante las amenazas de una agresión militar extranjera.

La movilización fue recibida por Maduro en Miraflores, quien instó a los venezolanos a luchar para garantizar la paz y la seguridad nacional.

Asimismo, el Maduro acotó que la supuesta “ayuda humanitaria” que pretenden ingresar por la frontera con Colombia es una máscara que busca tapar los verdaderos intereses de Estados Unidos: intervenir el país para saquear sus riquezas.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 16 = 21