El Departamento de Sanidad de Nueva York ha emitido una alerta de nieve para este domingo, en punto de las 6PM. La caída podría empezar en la noche y durar hasta la mañana del lunes, dejando un poco de acumulación.

Aunque la nevada no es segura, la alerta permite al Departamento de Sanidad estar preparado para una respuesta rápida, con esparcidores de sal, cadenas para llantas y otras precauciones.

También, se predice que este martes habrá una mezcla de nieve y precipitación en la Ciudad de Nueva York, y mayor acumulación en las zonas aledañas a la ciudad. Esto creará condiciones posiblemente peligrosas para los viajeros.

El departamento de emergencia de NY ha compartido una serie de precauciones que se deben tomar para mantenerse caliente durante las bajas tempertaras. Esto incluye cubrirse bien la cabeza y cuello, así como asegurarse de tener calefacción segura en el hogar.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

87 + = 93