La Policía Nacional investiga las circunstancias en que perdió la vida una joven al caer de un automóvil en marcha el pasado día 6, la Policía Nacional elaboró un retrato hablado de un supuesto pasajero que no ha sido localizado aún, que iba en el citado vehículo.
La imagen fue distribuida por la Policía Nacional con el propósito de establecer las circunstancias en que murió Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, quien cayó del carro Toyota, Corolla, dorado, placa A-233010, que conducía Jesús Cuello Torres, quien fue detenido e investigado por este caso.
El retrato hablado corresponde a un hombre delgado, de tez morena, pelo corto, con edad entre 20 y 30 años, de unos 5 pies ocho pulgadas, o de 5 pies diez pulgadas de estatura, características suministradas por Cuello Torres como la persona que lo acompañaba en el asiento delantero del citado automóvil al momento de ocurrir el suceso.
La Policía Nacional publicó el retrato a fin de que ésta persona se presente a institución para que pueda dar sus declaraciones en torno a este lamentable acontecimiento y esclarecer el caso.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

33 + = 37