A raíz de la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anula la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el presidente ejecutivo de la organización, Neney Cabrera, anunció que en los próximos días convocarán a sus organismos a fin de definir la situación interna.

Cabrera sostuvo que, no obstante al fallo, Miguel Vargas se mantiene en la presidencia del partido.

“Convocaremos a los organismos del Partido para tomar las medidas que sean necesarias, y dejar establecido, con claridad meridiana, qué quieren las y los perredeístas en la dirección de su partido”, aseguró.

Sostuvo que el PRD continuará desarrollando su agenda de trabajo hacia las elecciones del 2020, a dónde “acudiremos con nuestros candidatos”.

El presidente ejecutivo del PRD recalcó que no existe ningún vacío institucional y que los organismos serán convocados para dejar todo en claro.

Los perredeístas celebraron esta mañana una rueda de prensa en su casa nacional, de la avenida Jiménez Moya, de la capita

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 20 = 30