Santo Domingo.- Los museos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, estarán abiertos durante este fin de semana, excepto el viernes santo.
Así lo informó la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, dirigida por Ana María Conde, en una nota en la que señala que los establecimientos históricos estarán abiertos desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Durante los días sábado y domingo, las familias que permanezcan en el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y zonas aledañas podrán recorrer la histórica Ciudad Colonial y visitar sus museos, en los cuales se expone la valiosa riqueza cultural e histórica de República Dominicana.
Los centros que estarán disponibles al público son Fortaleza Ozama, Panteón de la Patria, Museo de la Casa Reales, Alcázar de Colón, Museos Casa de Tostado, Museo de Cera Juan Pablo Duarte, Museo Catedral de Santo Domingo, entre otros.
El montaje de la estructura para la celebración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FLSD 2019) que se realiza en esa zona del Distrito Nacional no obstaculiza que el público pueda recorrerla y visitar los museos.
La FILSD se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo de este año, dedicada al escritor Virgilio Díaz Gullón y con Puerto Rico como Invitado de honor.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

43 + = 53