Viena, Austria. En el marco de la celebración del 15º Aniversario del Foro Europeo de Negocios e Inversión “ICON VIENNA 2019”, la República Dominicana tuvo una destacada presencia con la intervención de S.E. Embajadora Lourdes Victoria-Kruse en representación del Cuerpo Diplomático de América Latina y el Caribe en Austria, en el acto de clausura de dicho foro, celebrado en el emblemático edificio del Ayuntamiento de Viena (Rathaus), el día 10 de abril.

En palabras dirigidas a los asistentes, la embajadora Victoria-Kruse destacó la ocasión que ofrece “ICON VIENNA” para hacer contactos y promover las oportunidades de negocio dentro de la comunidad empresarial de Europa, la región de América Latina y el Caribe. En esta edición, la región latinoamericana estaba representada por Argentina, Bolivia, Costa Rica, Cuba, El Salvador y la República Dominicana.

En dicho evento, que contó con la presencia de diplomáticos, representantes de organismos internacionales, empresarios y directivos de multinacionales con sede en Austria y otros países de Europa del Este, la Embajada Dominicana exhibió un completo stand con información sobre turismo y oportunidades de negocio e inversión. Como muestra de productos dominicanos se obsequió a los presentes con chocolates Kah Kow, café, degustación de ron y del coctel Quisqueya, pastelitos, dulce de leche cortada así como tabacos dominicanos que fueron muy bien aceptados por los consumidores.

Como actividad cultural para el evento, el acto de clausura contó con la actuación de la Orquesta Iberoamericana de Viena la cual interpretó “Marionetas” del Maestro Rafael Buyumba Landestoy, entre otras piezas musicales latinoamericanas.

“ICON VIENNA” es un foro europeo de negocios e inversión, que reúne a empresas austriacas e internacionales como un evento exclusivo de negocios y redes. Para la celebración del 15 aniversario el tema elegido fue “Las Marcas crean prosperidad”.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 29 = 36