SANTO DOMINGO.- Una niña de 11 años resultó con quemaduras de hasta tercer grado luego de que supuestamente la madre le lanzara agua caliente, según vecinos porque la menor no lavó correctamente una ropa interior, hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos de Villa Mella.

En una fotografías tomadas por los vecinos a la niña cuyo nombre se omite para preservar sus derechos, se observa el estado en que quedó la menor, luego de que supuestamente la madre le lanzara agua caliente provocándole quemaduras de primer, segundo y tercer grado.
De acuerdo con versiones, la infante presenta quemaduras hasta en su parte íntima.
La menor que cursa el sexto grado de la educación básica, permanece ingresada en el Hospital Robert Read Cabral, tras permanecer con las quemaduras desde el fin de semana.
Es la tercera de cinco hermanos, que según los vecinos, también son maltratados por la madre.

La mujer fue identificada como Betania Castillo, de 35 años de edad, quien permanece en condición de detenida en la Oficia del Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 89 = 95