El periodista Geomar García explicó que el “secuestro expres” de su hijastra Elianny Gell, ocurrió anoche cuando abordó un vehículo de transporte público en el sector San Isidro, Santo Domingo Este, encontrándose con la sorpresa de que eran asaltantes.

Explicó que la joven reside en Santo Domingo Norte y conforme a los detalles que ofreció se dirigía al sector de Invivienda cuando abordó el vehículo marca Sonata donde iban cuatro personas, incluyendo el chofer, uno de los cuales ocupara el asiento trasero.

Enfatizó que la joven no recibió daños físicos, como ocurrió con las cuatro víctimas que en días anteriores pasaron por esa situación, pero sí daño emocional.

García adelantó que Gell presentó la denuncia ante las autoridades por lo sucedido. “Ella está físicamente bien, no le pasó nada”, insistió.

Detalles del hecho dan cuenta de que Gell era amenazada en todo el trayecto de unos 20 minutos que duró en el interior del vehículo, con expresiones como que l iban a matar sino le daba la clave correcta de su tarjeta.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a tres implicados en el rapto de al menos cuatro personas en diferentes partes de la capital, a quienes golpeaban y les robaban pertenencias, para luego abandonarlos.

La medida fue impuesta en contra de José Luis de la Cruz Rincón (El Negro), Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi) y Alexander Ortiz Carmona (Escopeta) quienes deberán cumplir la prisión en las cárceles de La Victoria, San Pedro de Macorís y Najayo-Hombre, esta última en San Cristóbal.

Dos de los más recientes afectados por esta modalidad de delito fueron Marcelo Marranzini y Juan José Gómez, a quienes los imputados interceptaron y amenazaron con una escopeta para que aborde un carro Sonata, del cual no se ha ofrecido muchos detalles, y lo golpeaban.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 26 = 33