El Partido de la Liberación Dominicana aprobó la adecuación de sus estatutos a la ley Electoral y a la de Partido Políticos, en una reunión extraordinaria de su Congreso Nacional.

Con esa adecuación, el PLD incluye en sus estatutos que el Comité Central de esa organización puede decidir el método para elegir a sus candidatos a puestos electivos.

Seguirá así la organización morada la celebración de primaras abiertas en la próxima convención para elegir a los candidatos que irán a cargos públicos en las elecciones generales de febrero y de mayo de 2020.

Pasadas las 4:00 de la tarde de este jueves la Plenaria General del Congreso Extraordinario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabezó el Comité Político comenzó los trabajos de adecuación.

Alrededor de tres mil dirigentes del PLD, encabezados por el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández participaron en la actividad realiza en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 88 = 92