La Policía Nacional dijo este viernes que sigue siendo una parte secreta de la investigación revelar el autor intelectual del atentado al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz. “De eso yo no te voy a hablar, porque es una parte secreta de la investigación”, respondió el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, al ser cuestionado al respecto la mañana de este viernes.

Sobre el tiempo que pueden tardarse los investigadores para concluir el caso, el oficial sostuvo que las investigaciones no tienen tiempo y que todo dependerá de cómo vayan las evidencias y cómo se vayan depurando porque “tiene que ser una investigación creíble, lo más seria posible. Eso no puede ser rápido, tiene que ser certera”.

“Seguimos trabajando día y noche. No hay descanso y vamos a tratar de concluir este caso lo antes posible por el interés de todos”, agrega Durán Mejía al resaltar que deben tomarse tiempo para que el resultado final que se ofrezca sea serio y creíble.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

4 + 4 =