de que el hecho se trató de una confusión y que el objetivo era un amigo del pelotero.

Esta tarde la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional ofrecerán detalles sobre los avances de la investigación.

Más temprano, Manuel Mata, abogado de Franklin Yunior Merán, alias Rubirosa, quien es el último apresado por las autoridades por el atentando contra David Ortiz, aseguró que su representado es un simple taxista y que no sabía que estaba participando en una acción criminal.

Dijo además que el taxista le prestó un servicio a Alexander Pérez Vizcaíno, alias Hueso.

A las 2 de la tarde “Rubirosa” será trasladado al Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

“Rubirosa”, quien sería el undécimo arrestado por el caso, y que es señalado de ser el propietario de uno de los vehículos Sonata utilizados en el hecho, donde supuestamente se coordinó el atentado contra el Big Papi, fue capturado ayer martes en Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Entre los imputados que ya han sido sometidos por este caso se encuentran: José Eduardo Ciprián Lebrón, Carlos Rafael Álvarez, Lanny Estefanny Pérez Reyes, Rolfi Ferreira Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal y Eddy Vladimir Féliz García (El Nata) y Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), todos con un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Mientras que se encuentran prófugos Luis Alfredo Clase (El Cirujano), María Fernanda Villasmil Manzanilla, Marcos Díaz, y otro solo identificado como Alexander.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 86 = 94