Minutos antes del atentado al expelotero David Ortiz, ocurrido el pasado domingo, supuestamente el hombre que conducía la motocicleta con la cual se desplazaron y el que disparó se reunieron con otro de los implicados en una calle paralela al lugar del hecho.

De acuerdo al expediente acusatorio que preparó el Ministerio Público en contra de Eddy Feliz García, el primer apresado, éste se reunió con el pistolero, quien se encuentra prófugo, y Moisés Mirabal Acosta, alias el Papi o el Niño, apresado anoche en Mao, Valverde.

En la reunión realizada en la calle Octavio Mejía Ricart, también se encontraban otras personas que andaban a bordo de un vehículo Hyundai Accent, color gris plateado, el cual era conducido por Mirabal Acosta.

El órgano acusador detalla que las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento, donde también se puede visualizar otro vehículo Hyundai Accent, color gris plateado.

Un residente cercarno al lugar de los hechos le informó a las autoridades que esa noche vio a los dos carros color gris, a Feliz García y al hombre que habría realizado el disparo en una motocicleta conversando.

Estos dos se montaron en uno de los vehículos y aceleraron la marcha, dejando la motocicleta al lado del otro carro.

Detalla el documento, que el testigo dijo que dos o tres minutos después regresaron a donde habían dejado la motocicleta, se demostraron del carro y Feliz García y el pistolero se fueron del lugar, minutos depues, ocurrió el hecho donde le dispararon al expelotero de Grandes Ligas y al comunicador Jhoel López, mientras se encontraban en el negocio Dial Bar & Lounge, ubicado en la avenida Presidente Vásquez, casi esquina avenida Venezuela.

Ese mismo día, más temprano, los hombres también se habrían reunido en un parqueo del sector Las Caobas.

Según otro testigo, residente en el mismo sector, el

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

3 + 5 =