SANTO DOMINGO.- La esposa de David Ortiz pidió a través de instagram privacidad mientras el ex pelotero dominicano trabaja para su recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente debido al disparo que recibió este domingo en un bar de la avenida Venezuela.

“Por último, quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad mientras David trabaja para la recuperación “, escribió Tiffany Ortiz, esposa del Big Papi.

Tiffany Ortiz también agradeció a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston “por todo lo que están haciendo por David y nuestra familia, así como por el Dr. Larry Ronan y la increíble personal del Hospital General de Massachusetts” expresó la esposa del ex beisbolista.

Además informó, que la segunda cirugía a la que su esposo fue sometido anoche en el Hospital General de Massachusetts fue exitosa, por lo que permanece “estable, despierto y descansando cómodamente en la UCI, donde se espera que permanezca durante los próximos días”.

Tiffany Ortiz lleva 17 años de matrimonio con David Ortiz.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

63 + = 69