El presidente Danilo Medina hablará hoy a las nueve de la noche al país a través de una cadena de radio y televisión, en el que se referirá al tema de la reelección presidencial, que ha copado la atención nacional en los últimos meses.

La alocución se producirá desde la casa de Gobierno, según informó el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, por instrucciones del Jefe de Gobierno.

“Me han encomendado comunicarle al país a través de la prensa que cubre Palacio que esta noche el presidente se dirigirá a todo el pueblo dominicano en un mensaje a la nación a través del canal 4”, dijo el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, a periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

El discurso del presidente Medina será transmitido por el canal 4, emisora estatal, y podrá ser replicado por una cadena de emisoras de radio y televisión.

El presidente Danilo Medina había prometido que le hablaría al país cuando llegara el momento oportuno sobre si le interesaba ir por una nueva modificación constitucional.

Las declaraciones del presidente Danilo Medina se producen en tensos momentos sobre la situación política y social del país.

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 66 = 76