El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, cerró la sesión de este viernes y dijo que convocaría oportunamente por la prensa.

No se aprobó ningún proyecto de ley, mientras que los leonelistas y perremeístas mantuvieron la abstención que tienen desde hace varios días

Solo fue aprobado el proyecto de resolución en la cual se solicita al presidente Danilo Medina instruir al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, construir un puente sobre el río Iravon, que comunica el municipio de Azua con el distrito Las Lomas de esa provincia.

La resolución fue presentada por Ángel Ovelio Ogando Díaz, Julio Alberto Brito Peña, Lía Ynocencia Díaz Santana y Luis Antonio Vargas Ramírez.

La sesión generó expectativas debido a que no es usual que se convoque para los viernes. El ambiente político está caldeado ante un posible sometimiento de proyecto de ley que convoque una Asamblea Nacional para modificar la Constitución de la República, como han anunciado sectores que siguen al presidente Danilo Medina, lo cual que es rechazado por los leonelistas y sectores de la oposición.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 54 = 63