Las autoridades policiales tratan de dar con dos delincuentes que escalaron del tercer nivel de un edificio, donde reside el señor Jesús De La Cruz Astacio , conocido como El Varón, quien fue asaltado y golpeado en la madrugada del miércoles.

El hecho se produjo cuando los delincuentes penetraron a su residencia ubicada en la calle Padre Marcelo Simard número 48 ,en el sector de Villa Verde, aproximadamente a la 3:00 de la madrugada, según detalle el afectado.

Los individuos escalaron hasta el tercer nivel del edificio y penetraron por una ventana, a la habitación donde se encontraba El Varón y su esposa Ángela Peguero ( Morena) durmiendo.

“Cuando sentí el movimiento desperté e intenté moverme , pero de inmediato me encañonaron y me dijeron que si me mira o te mueve te mato, declaró Jesús a las autoridades.

Luego ” me dieron un fuerte golpe en la cabeza y empecé a sangrar , a mi esposa la tiraron al piso boca abajo y preguntaron donde estaba el dinero , le dije donde estaba y no hice resistencia para evitar que mis hijos que dormían en otro cuarto se despertarán y se produjera una desgracia , expresó el caballero.

Jesús De La Cruz Astacio es secretario de organización de la Ruta B en el transporte público de La Romana.

Los antisociales cargaron con la suma de 20 mil pesos , una pistola y varios celulares , ya hace varios días habían intentado penetrar a la vivienda.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 4 = 13