SANTO DOMINGO.– La madre de la menor que supuestamente fue abusada sexualmente por dos altos oficiales de la Policía, se querelló contra el subdirector de la uniformada, general Neivi Luis Pérez Sánchez y otros dos oficiales.

Los abogados de María del Carmen Hernández Sánchez depositaron la querella por supuesto abuso psicológico en contra de la menor.

A principios de mes, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, le dictó tres meses de prisión preventiva al general José Acosta Castellanos y al coronel Ángel Bautista Piña, a ser cumplidos en Operaciones Especiales, acusados de sostener relaciones sexuales con una menor.

Según el expediente acusatorio, Acosta Castellanos sostenía una relación sentimental con una menor de edad desde hace dos años y a quien que alegadamente la indujo para que se practicara dos abortos.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 84 = 92