El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez, negó hoy que haya entrado al país Argenis Contreras, principal acusado del la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.
“Esa es una información totalmente falsa, en virtud de que esa persona no ha entrado a República Dominicana y no está en ninguno de los registros”, manifestó el alto oficial.
Según algunos medios digitales, Contreras habría si sido apresado en el aeropuerto de Punta Cana, La Altagracia, cuando habría llegó a al país la tarde de ayer, acompañado de algunos familiares.
Para Pared Pérez, al parecer la información se trata de una confusión con un hombre que fue apresado ayer en esa terminar, debido a problemas que tenía pendientes con la justicia dominicana.
“Entendemos que pudo ver sido una confusión con otra una persona que fue apresada antes de ayer en Punta Cana; un dominicano que tenía cuestiones pendientes con la justicia dominicana y fue apresado y tenía ciertos parecidos, físicamente con Argenis Contreras”, puntualizó.
La procuraduría General de la Republica no ha informado al respeto del caso.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

2 + 7 =