Santo Domingo.- Como parte de los acuerdos internacionales en el combate y persecución al delito transnacional, Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron en la provincia la Altagracia a un ciudadano norteamericano, acusado en ese país de agresión sexual contra varias menores de edad en San Diego, California.
Atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades de Estados Unidos, agentes de búsqueda y captura de la DNCD, detuvieron al extranjero en la Avenida Alemania, sector Villa Bavaro, Verón Punta Cana, de la referida provincia.
Bryan Andrew Kistler de 55 años, está acusado en San Diego, Estados Unidos, de violar sexualmente a tres niñas, de entre nueve y doce años, incluyendo a su propia hija, cuyos nombres se omiten por razones legales.

“El extranjero que era buscado desde hace varios meses y fue arrestado la semana pasada, siendo deportado este miércoles por el aeropuerto Internacional de las Américas a los Estados Unidos” señala la nota.
La captura del estadounidense es el resultado del fortalecimiento de las coordinaciones entre la República Dominicana y los Estados Unidos en el combate y persecución al delito transnacional.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

2 + 6 =