Gonzalo Castillo es el precandidato del Danilismo que competirá en las primarias del 6 de octubre al ser favorecido con las cuatro encuestas realizadas por ese sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo anunció, en rueda de prensa, Temístocles Montás, quien dijo que Castillo obtuvo la mayor puntación en las encuestas realizadas en todo el país.

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que Gonzalo Castillo es “un fenómeno político y electoral de entusiasmo, cercanía y simpatía”.

“Gonzalo encarna la reacción de una mayoría social y política a la que se le impidió votar por Danilo, que quiere conservar lo que tiene y seguir avanzando”, tuiteó la mañana de este domingo.

También argumentó que a quienes laboran en el Gobierno les toca seguir “trabajando duro, cumpliendo con las tareas, como nos ha acostumbrado Danilo, gobernando con amor al prójimo”.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

6 + 3 =