17 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldaron este lunes la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo, durante un acto que se realizado en un hotel de la capital.

Entre esos miembros del alto órgano de dirigencia del PLD están Rubén Bichara, Temístocles Montás, Eduardo Selman, Francisco Javier García, Radhamés Camacho, Lucia Medina, entre otros.

También Jaime David Fernández, Feliz Jiménez (Felucho), Ramón (Monchi) Fadul, Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo, Cristina Lizardo, Simón Lizardo, entre otros.

Durante su intervención, el precandidato presidencial manifestó que su política será basada en una campaña nueva y sin descalificativos, sin conflicto y pacífica, la cual únicamente estará basada en la presentación de propuestas, según indicó.

Gonzalo Castillo acumuló la mayor intención de voto para las Primarias internas del PLD dentro de un sector de esa organización política, y el cual representará la misma en las elecciones del próximo seis de octubre.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 1 = 10