Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostendrá este martes 17 de septiembre una reunión de trabajo con los precandidatos presidenciales o sus representantes, delegados políticos, delegados ante la Dirección de Elecciones y delegados técnicos ante la Dirección de Informática de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), a los fines de tratar el estatus de organización de las Primarias Simultáneas del 6 de octubre.

Igualmente, se abordará el tema relativo a los topes de gastos de precampaña, así como el uso de la Plataforma para Fiscalización de precandidatos y candidatos a cargos de elección para el primer corte de ingresos y gastos que deben entregar los precandidatos presidenciales de ambas organizaciones a más tardar el 20 de este mes. La reunión, se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el Salón de Partidos Políticos de la sede central de la JCE.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

6 + = 12