El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró que se mantiene neutral ante la competencia que llevan a cabo los dos liderazgos de esa organización política por obtener la candidatura presidencial a nivel interno en las próximas elecciones primarias.

El también presidente del Senado expresó esta posición, pese a que su esposa, Ingrid Mendonza, informó la semana pasada que apoyaría la precandidatura presidencial de Leonel Fernández.

“Desautorizo a todo aquel que esté utilizando mi nombre para favorecer a precandidato alguno. Dejé en libertad a mi equipo y dije que me mantendría neutral en el actual proceso, en mi condición de Sec. Gral. No he mandado a llamar a nadie”, publicó Pared en sus redes sociales.

El ex precandidato del PLD, tras su renuncia había dicho que optó por una posición neutral y que había dejado en libertad a su equipo.

“Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”, indicó.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

5 + 5 =